noticias

Bruno Cetraro y Felipe Klüver finalizaron los Juegos Olímpicos en sexto lugar

La dupla uruguaya de doble par ligero compuesta por Bruno Cetraro (23 años) y Felipe Klüver (21 años) disputó la final olímpica en la mañana de ayer en Japón y se quedó con el sexto puesto y el diploma olímpico en Tokio, luego de haber conseguido una histórica clasificación a esta instancia, en la que Uruguay no se posicionaba desde 1952.

El gran día

Las horas previas a los grandes partidos son momentos en que el hincha celeste se reconoce. Las cábalas, el jolgorio, la ansiedad, las canciones de Uruguay. El ser futbolero moldea nuestra forma de disfrutar casi cualquier evento deportivo, aunque a los que nos gusta el deporte olímpico nos cueste admitirlo, y esta vez se jugaba una final.

La parada era difícil, pero Bruno y Felipe se habían ganado en estos últimos días el beneficio de la duda. Permitirse soñar, por más que se supiera que los rivales eran, en los papeles, las mejores duplas del mundo. Así que la llegada a la pista de remo, a la pantalla de un televisor o a la aplicación del celular que permitiera el streaming fue un momento cargado de ilusión para todos los compatriotas que se entusiasmaron con la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *