noticias

El lujoso “chiche” que colocó Messi en su cadena de hoteles y todos querrán probar

Como era de esperar, Lionel Messi hace planes a futuro cuando su carrera deportiva concluya. Es por esto que hace años invierte en diferentes emprendimientos.

En 2018 comenzó a adquirir lujosos hoteles que hoy están bajo la firma MIM Hotels, gestionados por Majestic Hotel Group.

Aunque la pandemia obligó a paralizar el mercado turístico, todo indica que este verano podrán recibir a sus huéspedes. Es por eso que la cadena hotelera puso a punto sus instalaciones y agregó algunos objetos de lujo que muchos querrán probar.

Según consigna Infobae, la renovación más llamativa está en las piscinas. Ahora contarán con el «efecto constelación»: gracias a unas luces especiales cuando se mire al agua parecerá que se está mirando al cielo. Pero no es todo. También se podrá escuchar la música bajo el agua.

«Dentro del agua, el sonido viaja mucho más rápido que en el aire, así que no solo lo escuchas con tus oídos, sino también a través de tus huesos», dijo Joel Cahen, la mente detrás de este lujoso emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *