noticias

Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus previo al partido frente a Suecia

Cristiano Ronaldo se suma a la extensa lista de deportistas contagiados de COVID-19, luego de que este martes se confirmara que dio positivo en un test de coronavirus realizado por la selección portuguesa a todos sus integrantes.

El delantero de 35 años se encuentra “bien, sin síntomas y en aislamiento”, según anunció la Federación Portuguesa de Fútbol en la víspera del partido frente a Suecia en el estadio José Alvalade de Lisboa, correspondiente a la cuarta fecha del grupo 3 de la UEFA Nations League.

Sin su principal figura, que se suma a las bajas de los positivos José Fonte y Anthony Lopes, el combinado lusitano intentará abrochar su clasificación a la siguiente instancia frente a un rival que todavía no sumó. Portugal y Francia mandan con siete puntos y Croacia se ubica en el tercer lugar con tres.

Además de este partido con su selección, Cristiano Ronaldo se perderá los encuentros de la Juventus ante el Crotone, previsto para el próximo sábado, y contra el Dinamo de Kiev el martes de la semana que viene en Ucrania, en lo que será el arranque de la Champions League. Es duda para enfrentar el Verona el domingo 25 y volvería a estar a la orden para el 28, cuando reciba al Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *