noticias

Barcelona: “Mi objetivo es seguir trabajando para luchar por un puesto», contó Araújo

Barcelona le ganó al Girona por 3-1 en el segundo amistoso de la era de Ronald Koeman como entrenador del conjunto catalán. Luis Suárez no fue convocado para ese juego, pero el defensor Ronald Araújo disputó los 90′.

El zaguero de 21 años habló con los micrófonos de TV3 sobre lo que fue este amistoso y el hecho de haber estado en el campo: «Estoy muy contento por haber jugado tanto, por el partido que hemos hecho. El resultado es secundario y lo importante es que lo estamos haciendo bien y el equipo está en un buen momento en su camino de cara a iniciar la liga».

El holandés está proponiendo otro estilo de juego, donde la salida de la pelota será diferente con respecto a temporadas pasada. Los defensores deberán acostumbrarse lo más rápido posible.

«Estamos cambiando porque los equipos nos presionan muy arriba. Nos estamos adaptando a las nuevas ideas de cara a lograr el mejor resultado posible para lo que quiere el entrenador», señaló el exjugador de Rentistas y Boston River.

Araújo comentó lo habla con el director técnico holandés del Barcelona y que lo mira mucho, ya que conoce muy bien el puesto: «Me dice que tenga tranquilidad y yo siempre intento aprender de Koeman».

Por último, dejó en claro cuáles son sus grandes objetivos para esta temporada con la casaca del blaugrana: «Trabajé duro en el Barça B y la evidencia es que en el primer equipo hay grandes defensas por lo que mi objetivo, repito, es seguir trabajando para luchar por un puesto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *